miércoles, 17 de julio de 2013

Cup cake's

Me ha dado por los cup cake's.
Todos hemos visto como la fiebre americana por esos pastelillos ha llegado a nuestras ciudades en forma de "cupcakerias" y es que tanto Alma como Budy El Rey de las Tartas han hecho mucho daño.
Si tienes todos los ingredientes no son difíciles de hacer, hasta la ama de casa mas inepta podría hacerlos, yo los he hecho! Pero no nos engañemos, los cup cake's son monísimos y muy creativos pero no hay quién se los coma! Son tan sumamente dulces que puede que se te quede cara de limón solo con olerlos!!
Mi fallo fue comprar todo el kit de "cupkera" sin haber probado uno en la vida!
Conseguí mi preparado de buttercream de Funcake, casualmente en Mollet tengo una "cupcakeria", conseguí fondant, colorante y extracto de vainilla. Y algo que para mi fue un gran logro: conseguí que el bizcocho de la magdalena quedara plano y no subiera como un volcán o como una madalena normal.
Preparé el buttercream, lo teñí y amasé el fondant, las decoré y cuando terminé no me atreví a probarlas... Eran extremadamente dulces y aunque suene tonto me llevé una decepción...

Afortunadamente no perdí las ganas y al día siguiente prepare unas magdalenas de Colacao rellenas de chocolate líquido. Estaban de rechupeteeeeeee!
Pensarlo bien antes de comprar el kit!!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los cupcakes azules, aunque seguro que no son aptos para diabéticos. Pero si tuviera que elegir me quedaba sin duda con los de chocolate, que no tienen tantas florituras como los otros y seguro que están el doble de buenos. Ya nos irás deleitando con más avances 'cupcakeros'. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...yummy, yummy!! Se ven golosas, para cuándo más? Paz, amor y la vida en dulce!

    ResponderEliminar