lunes, 18 de marzo de 2013

Me presento

Bueno, después de algunas publicaciones y modificaciones este blog está perfecto para arrancar!! Este es mi tercer blog y va a ser el definitivo, ahora tengo tiempo y puedo dedicar un rato cada día para actualizarlo y cuidarlo.
Soy Susana y estoy en Mollet del Vallès (BCN). Soy una parada más desde hace poco, mi vida se está hundiendo en un agujero cada día un poco más. Suerte tengo de mi marido y mi Maka que son los que me alegran el día.
Aquí vais a ver de todo, lo que pienso, lo que me molesta e incluso de vez en cuando algún dibujo que me de por colgar, aunque ese tema lo tengo un poco parado.
Blogger me da muchas posibilidades que anteriormente no tenía y estoy muy contenta de estar aquí.

Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario